Quién soy

Coaching Financiero Para Emprendedores

Quién soy 2017-10-06T16:04:29+00:00

Bienvenido a Mag Coaching

Hola soy María Angeles González, Economista y Coach financiero para emprendedores.

Durante más de 30 años he trabajado en finanzas, de Analista de riesgos bancarios a Directora de Sucursal, y tuve la oportunidad de trabajar con numerosas empresas de todas clases y tamaños y casi todos los sectores económicos.

En todo este tiempo en el sector financiero he visto la importancia de un buen control del dinero para que los negocios prosperen, y los malos resultados que dan la inexperiencia, el desconocimiento de asuntos básicos y a veces un exceso de confianza que ocasionan desastres tontos que acaban con la actividad.

Al mismo tiempo, la formación académica en este terreno no ayuda demasiado a aclarar conceptos, cuando lo que necesitan muchos emprendedores es saber lo suficiente para tomar buenas decisiones y no depender de criterios de otros que puede que no tengan los mismos intereses.

María Angeles González
María Angeles González
CORAOPS
AECOP
ACTP
CCE
ICF
DBM

Hice todos mis estudios trabajando, en aquella época en la que existían los turnos de noche de la Universidad, ya que nunca pensé que el trabajo estuviera asegurado de por vida, y en cambio sí que la formación no se improvisa y que te da libertad de elegir.

Me independicé muy joven, y me marcó la muerte prematura de mi padre que la familia superó gracias a su previsión. Sufrí entonces el shock de que eso también puede pasarte a ti.

Posteriormente, el tener una hija con una fuerte discapacidad y tener que sacarla adelante, me obligó a organizar y planificar todos los aspectos de mi vida muy especialmente el financiero porque lo de que “las penas con pan son menos” es rigurosamente cierto. Terapias, rehabilitaciones y diversas actividades no salen de la nada, y marcan una gran diferencia.

A día de hoy, te puedo decir que si quieres, puedes conseguir muchas cosas. Algunas pueden parecer muy difíciles, pero eres tú quien debe decidirlo. Que nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer. Siempre habrá obstáculos, pero los límites los pones tú.

Soy Economista por la UCM, Coach ejecutivo, sistémico y de equipos certificada CORAOPS (ICF y AECOP) y Master de PNL y Coach con PNL (AEPNL, Asociación Española Programación Neurolingüistica), así como Practitioner de PNL remodelada con DBM. Más detalles acerca de mi trayectoria profesional puedes verlos en LinkedIn.

Me gusta trabajar con emprendedores, gente valiente, decidida y trabajadora. Cuando quieren algo pelean por ello. Valoran mucho la obtención de resultados y se implican para conseguirlo.

7 claves para gestionar bien tu negocio aunque no sepas nada de finanzas:

Colaboraciones

Rankia
ABC
Mailrelay

Blog de MAGCOACHING en Rankia:

Rankia