Gana más gastando menos con un negocio mucho más rentable

EL PRIMER ERROR QUE COMETE UN EMPRENDEDOR, EMPRESARIO, DUEÑO DE NEGOCIO O PROFESIONAL ES TENER MIEDO A SUMAR

¿Y que és eso del miedo a sumar? Pues que no quieres de verdad saber que resultado está dando tu negocio, que no quieres saber de verdad si vas a ir al médico y te va a encontrar algo que no se pueda curar. Hay que sumar para saber donde estás y lo primero que hay que hacer es una auditoria.

Con mi programa de Coaching Financiero para Emprendedores, profesionales independientes y dueños de pequeños negocios sin socios, lo conseguirás.

QUIERO UNA REUNIÓN CONTIGO

Probablemente te pase que…

  • Te cuesta dormir por las noches a causa de la falta de previsión y control sobre los asuntos financieros de tu negocio.

  • Estás cansado de tirar de tus ahorros y de los de tu familia para sacar adelante algunos meses aún sabiendo que tu negocio funciona y genera ingresos.

  • Estás harto de trabajar hasta reventar y de no disponer de tiempo y dinero para darte algún que otro viaje con los tuyos sin necesidad de llevarte los problemas ni los papeles contigo.

  • Te encantaría tener controlado el dinero de tu negocio y estar seguro de que va a funcionar como debe y evitar sustos y disgustos.

Seguramente necesitas probar cosas nuevas:

  • Cuánto tiempo puedes aguantar sin ingresos del negocio y no hipotecar tu seguridad y la de los tuyos permitiéndote estar centrado y libre de preocupaciones mientras vas desarrollando tu idea de negocio.

  • Cómo evitar que todo el dinero que entre se esfume y no saber qué hacer para evitarlo y saber que estás enriqueciendo a otros mientras que tú te empobreces.

  • Averiguar qué es lo que estás haciendo mal y entender qué indicadores analizar para hacer crecer tus ingresos, reducir tu carga de trabajo y disfrutar de más tiempo y mejor calidad de vida. ¿Desde cuándo no te tomas un puente con tu familia? ¿cuánto hace que no vas a hacerte una revisión de tu salud?

Y salvarte de formar parte de ese 95% de negocios que cierran antes de los cinco años.

QUIERO UNA REUNIÓN CONTIGO

Para Conseguirlo

He preparado mi programa de Coaching Financiero para Emprendedores con 5 pasos para crear un sistema completo:

1. Análisis de tu situación actual.

Hay que tener claro el punto de partida que tenemos. Con datos reales.

2. Detectar tus creencias limitantes que te alejan de la abundancia en tu negocio y en tu vida personal.

3. Definición del estilo de vida que quieres llevar para ti y los tuyos y cómo conseguirlo a través de tu negocio.

Descubrirás la clave por la que el 90% de los emprendedores, autónomos y dueños de pequeños negocios no logran estabilizar sus finanzas.

4. Creación de un cuadro de mandos para que tengas el control absoluto de un único vistazo de la situación de tu negocio en todo momento.

Crearemos tu GPS de las finanzas de tu negocio, de un vistazo sabrás dónde están los problemas. Con esto rápidamente podrás remediarlo y así evitar poner en peligro tu negocio, a tu familia y tu salud.

5. Plan de acción. Establecimiento de metas a corto plazo para obtener resultados en el menor tiempo posible.

QUIERO UNA REUNIÓN CONTIGO

TRABAJA CON UNA EXPERTA EN FINANZAS DE NEGOCIOS Y PERSONALES

Desde hace más de 30 años, exactamente desde 1980, llevo dedicándome a las finanzas en los negocios. Negocios como el tuyo, negocios de verdad. Comerciales, de servicios profesionales, inmobiliarios y fundaciones sociales. También he estado más de 10 años de directora de varias sucursales bancarias, en estrecho contacto con muy diversas situaciones personales.

Déjame que te ayude

Mª Ángeles me ayudó a tener muy claro y poder diferenciar lo que es la empresa de lo que son mis finanzas personales

«Mi nombre es Conxi Barba, soy empresaria del mundo online y estuve trabajando con Mª Ángeles en un momento de mi vida en el que las finanzas estaban un poco complicadas. Ella me ayudó mucho a plantearme que es lo que quería hacer con el dinero, cual era mi motivación más grande, cuales eran los problemas en los que me encontraba,… todo ello a través de tips y consejos que me han ayudado muchísimo a tener el dinero controlado.»

Conxi Barba, Locutora online, www.conxibarbalocutora.com

Mi experiencia con Mª Ángeles ha sido toda una revelación tanto en mi vida empresarial como en mi economía familiar

«Veía como mi negocio cada vez generaba más dinero, veía que cada vez tenía más clientela, veía que cada vez trabajaba más y… veía que cada vez yo tenía menos. Estuve apunto de echar el cierre, pero intenté buscar asesoramiento financiero y di con Mª Ángeles, quien enseguida se dio cuenta de cual era el problema. En menos de un año prácticamente no debo nada, he reformado y ampliado mi negocio, tengo un nivel de clientes muchísimo más alto, mis ingresos han aumentado más de un 40% e incluso estoy ahorrando. Los resultados han sido impresionantes.»

Iván Orellana, Centro de Belleza y Estética, www.ivanorellana.com

Me hizo ver qué cosas poseo, el valor que tienen y me ayudó a clarificar cómo sacarles rentabilidad

«Con este proceso me sentí motivada y llena de energía, pues ya tenía claro cada uno de los pasos tenía que hacer para gestionar las finanzas de mi negocio. Mª. Ángeles es la persona perfecta por su experiencia y por su energía que te dará el empuje para echar hacia adelante con toda convicción. Tengo claro que volveré a trabajar con ella cuando vuelva a necesitarlo.»

Esther Brito, Nutricionista (NutriEsther), www.nutriesther.com

Gracias a su ayuda he conseguido sobre todo perder mucho del miedo que tenía

«Después de trabajar con ella me siento mucho más segura porque he aprendido que el ritmo lo marco yo, y que “lo técnico” no es insalvable. Ella lo maneja con mucha maestría y experiencia, quitando importancia a la dificultad.

Me ha enseñado a ser práctica y buscar la información que necesito en cada momento en función de lo que quiero hacer sin necesidad de invertir mucho esfuerzo ni tiempo. Sin lugar a dudas volvería a pedirle ayuda, y es una opción que no descarto para el futuro inmediato.»

Mercedes Cobo, Psicóloga (Emocioteca), www.emocioteca.com

Entiende tu negocio y te da ideas para que saques ingresos

«Antes de la sesión con Mª Ángeles tenía el tema de finanzas envuelto en niebla. Después de la sesión supe cómo administrar mis cuentas personales y de la empresa, qué facturación me convenía más y qué me urgía atender como emprendedora. Entiende tu negocio y te da ideas para que saques ingresos regulares. Me siento mucho más segura ahora y sé dónde se encuentra lo importante de mi negocio.»

Margalida Nadal, Arquitecta Paisajista, www.margalidanadal.com
QUIERO UNA REUNIÓN CONTIGO

Pide ahora una sesión estratégica PARA TI Y TU NEGOCIO

Una vez sea tu solicitud revisada y aceptada me pondré en contacto contigo para programar nuestra sesión estratégica.

El objetivo de esta sesión es:

  • Hacer un repaso a tu situación actual para descubrir los obstáculos y problemas que más te preocupan.

  • Revisar qué has hecho hasta ahora y qué resultado ha dado para ver áreas de mejora.

  • Determinar si mis servicios son compatibles con tu negocio y tus objetivos personales.

RECUERDA QUE EL MEJOR MODO DE GANAR DINERO ES DEJAR DE PERDERLO

QUIERO UNA REUNIÓN CONTIGO